Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 emite este viernes la penúltima gala

Éstas son las novedades de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ para el programa de repesca

Los concursantes serán elegidos por la audiencia y por el jurado. El ganador pasará directamente a la final

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, conocido como ‘TCNMST’, es la versión con concursantes anónimos del exitoso talent show de Antena 3. El espacio producido por Gestmusic estrena este viernes la octava gala donde participará como invitada especial Lorena Gómez, finalista de 'Tu Cara Me Suena'.   

Manel Fuentes y el jurado de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ Manel Fuentes y el jurado de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes internas, la cadena de Atresmedia prepara grandes novedades para el programa especial del talent presentado por Manel Fuentes. Esta entrega traerá a ex concursantes que fueron eliminados en algunas de las galas ya emitidas de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'.

Estas mismas fuentes aseguran a ECD que en el espacio concursarán siete “repescados” más los tres concursantes ganadores de la gala emitida la semana anterior al estreno del especial. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que se estrenará la entrega con ex participantes, según cuenta a este confidencial, se prevé su emisión justo la semana anterior a la gran final.

Este viernes en el prime time de Antena 3 se emitirá la octava gala a la que acudirá la cantante Lorena Gómez como invitada especial. La tercera finalista de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' interpretará a Estrella Morente. La próxima semana, viernes 12, se celebrará la novena y última gala del talent. Después se emitirá la semifinal y la gran final, entre estas dos últimas ceremonias tendrá lugar el especial.

Tres respescados por la audiencia y cuatro por el público

El público podrá elegir a tres de los sietes concursantes del especial de 'TCNMST'. La web de Atresmedia incorporará un sistema para que la audiencia vote a su imitadores favoritos. Los otros cuatro repescados serán seleccionados por cada miembro del jurado. Chenoa, Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Miki Nadal podrán darle una segunda oportunidad a un cante anónimo que ha sido eliminado.

Estos siete respescados junto a los tres finalista de la gala anterior deberán competir entre ellos. Siguiendo la mecánica del reality, después de cada interpretación el jurado realiza su votación y los cuatros que consigan las mejores puntuaciones son sometidos a una valoración de la audiencia. El ganador de la gala especial pasará a la final.

Por el momento los concursantes clasificados para la final son: Cristóbal Garrido, quien ganó la primera gala imitando a Olga Guillot; Fran Valenzuela, ganó con Marc Anthony; Raúl Ogalla, con Manuel Carrasco; Patricia Aguilar, con Britney Spears; Manuel Bohájar, David Bisbal; Arantxa Elvias, con Amaia Montero, y Paula Gutiérrez, con Lamari (Chambao).  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··