Dinero

Ofertas agresivas de las telecos

Vodafone contraataca a Movistar eliminando la permanencia en el ADSL

No la exigirá a los nuevos clientes que contraten también con la compañía el fijo y el móvil

Logotipo de Vodafone.
photo_camera Logotipo de Vodafone.

Va a más la guerra de tarifas entre las operadoras de telecomunicaciones. Vodafone no va a esperar a mover ficha en el mercado a culminar su integración definitiva con ONO. Entra ya al cuerpo a cuerpo con Movistar. Elimina la permanencia en el ADSL a nuevos clientes que contraten fijo y móvil a través de la Tienda Online.

El gigante del móvil británico desarrollará en los próximos meses ofertas agresivas con las que lanzar un órdago a sus rivales españoles tras la compra de ONO, la mayor compañía de cable de España.

Pero, según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del sector, Vodafone acaba de dar otro paso importante para 'robar' clientes a Movistar.

Su última oferta contempla la eliminación de la permanencia en el ADSL a los nuevos clientes que contraten fijo y móvil a través de la Tienda Online de Vodafone.

Lanzamiento de ofertas integradas

Según las fuentes consultadas, esto es solo el principio de la estrategia que permitirá el lanzamiento al mercado de “ofertas integradas y verdaderamente competitivas” tras la integración efectiva de ONO por parte de Vodafone a partir del próximo otoño.

Se plantean, incluso, promociones que incluyan Internet, móvil, fijo y televisión en el entorno de los 15 euros al mes.

Ono tiene ya un gran abanico de ofertas de fibra (20, 50 y 100 MB). Ofrece ahora 20 MB de Internet, más fijo y televisión por menos de 24 euros al mes. Mientras, Vodafone comercializa también su promoción Vodafone Integral con Base BG, Internet, fijo y móvil por aproximadamente 12 euros mensuales.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes