Medios

Isabel Pantoja y Enrique Iglesias se ‘caen’ del jurado de The Voice: Telecinco opta por profesionales, integrantes de bandas y nada de ‘locuras’, estilo Jennifer López

Los directivos de Mediaset España trabajan con mucha ilusión en uno de los formatos más ambiciosos de la compañía para el próximo año: 'The Voice'. El talent show de John de Mol, que produce Boomerang TV en España, ha optado por un perfil profesional para el jurado.

Los planes de Telecinco es disponer del formato para el segundo trimestre de 2012. De esta manera, se evitaría una ‘canibalización’ con el reality ‘Gran Hermano’, que exige la máxima atención de los telespectadores sobre los personajes del show. Nada debe desviar la atención del público de los habitantes de la casa.

Sin embargo, la mejor noticia para la cadena de Fuencarral es que la paz ha llegado a los productores. En Mediaset respiran ahora con tranquilidad tras el amago de ‘divorcio’ entre Boomerang TV y Talpa, la compañía dueña de los derechos del espacio. La rebelión de John de Mol, que amagó con romper con sus socios en España, puso en grave riesgo la producción del espacio y a punto ha estado de dar al traste con el proyecto.

No ha sido así y la productora Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV, trabaja de lleno en el programa. La orden de la cadena es lograr un espacio de gran nivel, siguiendo la estela de las versiones que le han precedido en el Reino Unido, Holanda y México.

Por lo pronto, la primera incógnita ha sido despejada: el perfil del jurado. Esta cuestión es muy importante pues el formato basa parte de su éxito en el plantel de expertos elegidos para evaluar las actuaciones de los anónimos concursantes. El exitoso espacio norteamericano de la NBC, que congrega a 10 millones de incondicionales en cada emisión, ha contado con Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton.

Telecinco ha decidido descartar para España perfiles como el de Isabel Pantoja o Enrique Iglesias. Optará por profesionales de la música de diversos estilos (pop, rock, rap), jóvenes, conocidos y miembros de bandas.

Se ha descartado también algún fichaje de campanillas, al estilo Jennifer López, una opción que circuló en su día entre directivos de Cuatro, la cadena donde originalmente iba a ir ubicado el programa.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?