Así intenta Telecinco salvar ‘Cheers’. Capítulos más cortos, nuevos guionistas, presencia de mujeres y de algún homosexual

La ‘operación salvamento’ de ‘Cheers’ ya está en marcha. Telecinco tiene claro cuáles son los cambios que deben hacerse y ha dado orden a Plural Entertainment / Tom Collins de acometerlos. La principal novedad es la renovación radical del equipo de guionistas.

Tras emisión de los siete primeros capítulos de la serie, Telecinco descubrió que el problema estaba en los guiones: eran antiguos y no se adaptaban a la realidad del momento. El reparto era el adecuado, pero había que renovar los textos y actualizarlos de manera radical. Este fue el motivo por el que se decidieron interrumpir las grabaciones y reelaborar todos ellos.

Una vez decidido el cambio de director (Manuel Gómez Pereira salió del proyecto), Telecinco y los productores optaron por contratar a un nuevo equipo de guionistas partiendo de cero. Con algunas novedades con respecto a la primera plantilla que trabajó en las primeras ocho entregas.

De esta forma, en el actual equipo se han incluido a más mujeres y, también, a algún homosexual. El objetivo es abrir sus tramas a un mayor espectro del público.

Por otra parte, tanto la cadena como la productora han decidido recortar la duración de los capítulos. A partir de ahora serán más cortos. Han comprobado que el humor de la serie no soporta metrajes largos, por lo que han optado por ajustar aún más los minutos de la grabación.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato