Medios

La editora de OK Diario ultima el lanzamiento de ‘Cool’, una web sobre estilo de vida y lujo

El portal de Eduardo Inda estrena un nuevo vertical que ofrecerá entrevistas, artículos y noticias sobre viajes, coches, ropa, fitness…

Eduardo Inda
photo_camera Eduardo Inda

La compañía Dos Mil Palabras, editora de OK Diario, tiene un nuevo proyecto en marcha que está a punto de estrenar. La empresa de comunicación lleva trabajando desde hace meses en la creación de una nueva web.

El estreno tiene lugar en momento en el que el digital que dirige Eduardo Inda registra cifras de crecimiento sostenido. Según los últimos datos recogidos por el medidor oficial en España de medios digitales, ComScore, el diario registró un crecimiento de medio millón de usuarios únicos en octubre con respecto al mes de septiembre.

Ahora mantiene la octava posición en la clasificación general de webs informativas con un total de 13,5 millones de usuarios únicos, frente a los cerca de 12,9 millones que obtuvo el mes anterior.

El nuevo portal se llamará ‘Cool’

Según ha podido saber Confidencial Digital, el nuevo portal se va a llamar ‘Cool’. Todavía no hay una fecha concreta para su salida pero va a ver la luz en los próximos días.

Fuentes cercanas al proyecto aseguran a este confidencial que va a tratar de temas relacionados con estilos de vida. La web contará historias sobre viajes, coches, ropa, fitness… con especial atención al alto consumo.

La redacción está lista

La redacción de ‘Cool’ ya está lista. Para este proyecto el diario ha contado con periodistas que se encuentran actualmente en la plantilla del periódico, pero también se han realizado fichajes de redactores.

Además, el portal va a contar con un amplio plantel de colaboradores que harán distintas piezas para sumar contenido. Se encargarán de artículos, noticias y entrevistas, entre otros.

El director de OK Diario, Eduardo Inda, va a ser el editor de la web. Y al frente del proyecto estarán dos mujeres: Estefanía Cantos e Isabel Marín. Marín es periodista e influencer y será la redactora jefa. Ha estado en otros medios, como Antena 3 y La Sexta, y ha formado parte del canal ‘Non Stop People’ de Movistar. Mientras que Cantos, va a ser la directora de esta publicación y lleva varios años dentro de la plantilla de OK Diario.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?