Otros

13 series para ver en casa

Las ofrecen plataformas como Netflix, HBO o Disney+

Familia.
photo_camera Familia.

Jurassic World: Campamento Cretácico – Netflix +7

Jurassic World Campamento Cretácico

“Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.”

Comenzamos con una serie que ya lleva tres temporadas en la plataforma de Netflix y está catalogada como ‘Dibujos animados TV’. Una historia que todo el público conoce y que resulta ser de lo más entretenido para toda la familia gracias al suspense y la originalidad de su creación.

El Secreto de Nick – Netflix +7

5924682

“La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.”

La familia Thompson nunca se esperaría este suceso y se verá envuelta en unas circunstancias que derivan en sospechas y desconfianza.

Stranger Things – Netflix +16

 

Stranger things

Un pueblo desvela un misterio que escapa a las fuerzas de la naturaleza a raíz de la desaparición de un niño. Experimentos, fuerzas sobrenaturales, avenura y suspense es lo que podemos encontrar en esta historia que no dejará indiferente a los espectadores.

Cobra Kai – Netflix +12

Cobra_Kai_Serie_de_TV-582880200-large

Una serie algo más dramática que las anteriores, va ya por la tercera temporada tras su estreno en 2018. Resulta ser una secuela de las películas de ‘Karate Kid’.

Las chicas Gilmore – Netflix +12

chicas-gilmore-tv-serie-netflix-sinopsis

Una serie algo más antigua pero que parece que no ha pasado de moda, tras su pública emisión en televisión, Netflix se hace con ella para que podamos seguir disfrutando de la historia de Lorelai y su hija Rory, 21 años después de su estreno.

Es una comedia con la que toda la familia disfrutará y el espectador se verá enganchado a la historia de madre e hija que aparentan ser mejores amigas.

Somos los mejores: Una nueva era – Disney +6

Somos_los_mejores_Una_nueva_era_Serie_de_TV-126321503-large

Comenzamos con la plataforma de Disney que no podía faltar en este artículo. Es una serie calificada como dramedia, estrenada en 2021 y de la cual solo podremos disfrutar de una temporada debido a su reciente estreno.

Un niño que es expulsado de una organización de hockey juvenil mostrará su fortaleza y la superación para conseguir la igualdad y la justicia, por el simple hecho de disfrutar aquello que se juega y no por el simple hecho de ganar.

Superman & Lois – HBO +12

Superman_y_Lois_Serie_de_TV-182949012-large

El gran hito en la historia del cine vuelve en formato de serie. Como ya pudimos ver en Smallville, la historia de Clark Kent (Superman) contada de otra manera, vuelve de la mano de HBO la historia entre los dos protagonistas del Universo DC.

Aventura, excitación y efectos especiales te esperan detrás de la pantalla.

Ted Lasso – Apple TV+ +12

Ted_Lasso_Serie_de_TV-470251300-large

Un entrenador de fútbol americano es contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés. Pero a pesar de no tener experiencia, la suple con optimismo, determinación y un monton de…galletitas.

En esta comedia se puede aprender que no todo es la experiencia, sino que hay cosas más importantes como la actitud y el trabajo en equipo, sobre todo, en el deporte.

La segunda temporada se estrena mañana, viernes 23 de julio en la plataforma de Apple TV+.

Home before dark – Apple TV+ +11

home-before-dark-serie-apple-tv-plus-sinopsis-trailer-1588065646

La serie creada por el coescritor de ‘Cruella’ y el director de ‘In The Heights’ sin duda, sorprende. Una niña de apenas 9 años resulta ser una periodista de vocación que vuelve con su familia al pueblo natal de su padre, en el que se esconden secretos de sucesos ocurridos en la historia que resultarán ser todo un misterio para la pequeña investigadora.

Modern Family – Neox (Atresplayer) y FOX +12

modern-family-1280x720

La sitcom más conocida mundialmente desde 2009, es una de las mejores opciones para disfrutar en familia y echarse unas risas. La familia más variopinta y diversa de la televisión, llega ya a la undécima temporada. Resulta ser una comedia diferente ya que está rodada en ‘falso documental’.

Once Upon A Time (Érase una vez) - AXN White +16

Once-Upon-a-Time

Los personajes de esta historia resultan ser los de los cuentos de hadas que viven atrapados en una realidad en Storybrooke y desconocen, tanto que viven de esa manera, como su verdadera identidad. Una serie de aventuras y llena de fantasía.

Hora de aventuras – Boing TP

319-hora-de-aventuras-papel

La serie de animación protagonizada por Finn y Jake, un niño de 12 años y su perro de raza Pug, triunfa desde su estreno en 2010 entre los adolescentes y jóvenes, pero no se ciñe a ese target de edad, sino que es una gran elección para compartir un rato en familia.

The Mandalorian – Disney+ +14

The Mandalorian

Esta ciencia ficción creada a raíz de la conocida ‘Star Wars’, es una serie llena de aventuras, efectos especiales e historias que remontan a la famosa película espacial. Creada en 2019, regresa en diciembre con su tercera temporada en esta plataforma.

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?