Otros

Los mejores estrenos de Netflix en agosto

Vuelven series que no esperabas

Netflix.
photo_camera Netflix.

Como cada mes, la famosa plataforma vuelve a sorprendernos con sus mejores estrenos. Pero no solo eso, si no que vuelven muchas de las series que habíamos marcado como vistas con un “check” en la lista. ‘Física o Química’, ‘El Barco’ o ‘El Internado’ son series que ha rescatado Netflix para volver a sentir la nostalgia y la emoción de aquellos años de la mano del debut de muchos actores que surgieron de ellas –las tres entregas estrenarán las temporadas completas el día 31 de agosto–. Nos referimos a los clásicos ‘teen’, al igual que la nueva entrega de ‘Élite’.

Además de estos “remembers”, vuelven los estrenos de nuevas temporadas de series, segundas partes de cine o documentales.

Éstas son algunas de las nuevas temporadas de las series favoritas de los espectadores:

Valeria (13 de agosto)

Al fin sabremos si la escritora (Diana Gómez) seguirá sus principios y utilizará su nombre o finalmente optará por un pseudónimo en la firma de sus libros.

La segunda temporada llega a la plataforma de la mano de cuatro amigas que se verán envueltas en relaciones amorosas, dilemas laborales e impedimentos que surgen en la vida. Pero todo eso, apoyándose en amigas, se puede superar mejor.Valeria.

Control Z (1 de agosto)

La considerada ‘Gossip Girl’ mexicana estrena también su segunda temporada. No dejarán de haber cotilleos en el colegio Nacional. Nuevas amenazas desestabilizarán a los estudiantes y seguirá la línea del misterio y los “líos” de instituto.

Control Z.

La directora (20 de agosto)

Sandra Oh da vida a la doctora Ji-Yoon Kim. La conocida actriz de la serie ‘Anatomía de Grey’ será la primera mujer que dirige el departamento de inglés en la Universidad de Pembroke. La nueva directora tendrá que lidiar con opiniones externas por sus orígenes y con problemas que se le presenten en su nuevo puesto de trabajo.

La directora.

 

La casa de papel (3 de septiembre)

Aunque no vayamos a poder disfrutar de su 5ª temporada hasta después de verano, los creadores de ‘La casa de papel’ han adelantado el tráiler y han asegurado que la serie concluirá con esta quinta y última temporada dividida en dos partes, con cinco episodios cada una. La primera parte se estrenará el 3 de septiembre y la segunda parte tres meses más tarde, el 3 de diciembre.La casa de papel.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes