Rafael Amargo celebra su cumpleaños más complicado

Rafale Amargo y su esposa
Rafale Amargo y su esposa

Tras uno de los años más complicados de su vida, Rafael Amargo celebra su 46 cumpleaños.

Aunque el bailaor tendrá que renunciar a una gran celebración por las restricciones de la Covid-19, sí que podrá soplar las velas de su tarta rodeado de sus seres más queridos, entre ellos su mujer Luciana Bongianino.

Disfrutando al máximo del éxito de su espectáculo 'Yerma' en los Teatros de Canal, Amargo todavía no olvida el complicado final de año que vivió debido a la detención que sufrió acusado de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal.

A la espera de conocer cuál será el futuro judicial que le espera, Amargo disfrutará de un cumpleaños sin duda agridulce por todos los frentes que mantiene abiertos.

Si en años anteriores sus fiestas de cumpleaños se habían convertido en una cita indiscutible para sus amigos y amantes del flamenco, en esta ocasión el bailarín se tuvo que conformar con una reunión mucho más discreta.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato