Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 prepara un ‘Informe semanal’ de nuevo cuño con reportajes de actualidad para los sábados: la productora Mediapro trabaja en el proyecto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Antena 3 TV quieren llenar uno de sus vacíos del fin de semana: la transición del informativo del sábado noche al cine. La idea que se está barajando en la cadena de San Sebastián de los Reyes es dar vida a un espacio de actualidad, con reportajes modernos y pegados a la calle.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la intención es replicar el ‘Espejo público’ que la cadena mantuvo diez años en antena en formato semanal, hasta su reformulación para la franja matinal en el año 2006. Aquel espacio logró una audiencia media del 21% y 2.210.000 espectadores de media y fue visto por el 96,6% de la población, en algún momento durante la última década.

La intención ahora es recuperar la idea y dar vida a otro programa de reportajes sobre la actualidad diaria, sin presentador y muy pegado a la calle, al estilo del ‘Callejeros’ que tanta aceptación está teniendo por parte de la audiencia.

Antena 3 ha encargado a varias productoras el desarrollo de la idea. Entre las seleccionadas para este concurso se encuentra Mediapro, la productora de Jaume Roures y Tatxo Benet, que ya está trabajando en un piloto.

El espacio dependerá directamente del área de Programas de Antena 3 TV, que quiere incluirlo en su parrilla antes de que acabe el año.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·