Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

'Guerra' de castings en televisión. Concursantes de 'El Número 1' (Antena 3) recibieron ofertas para pasarse a 'La Voz' (Telecinco): Gestmusic obligó a firmar un contrato que algunos incumplieron

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'La Voz' contra 'El número uno'. Telecinco contra Antena 3. Boomerang TV contra Gestmusic. Y viceversa. La 'guerra' por conseguir el 'talent-show' más exitoso del año comenzó hace varios meses. En plenos castings se produjo una batalla por los concursantes que se presentaban para convertirse en el cantante revelación de la televisión.

Antena 3 estrena esta noche uno de sus formatos más ambiciosos para este temporada. En la primera entrega de ‘El número uno’ se verá plasmado el largo trabajo de Tinet Rubira y de su equipo en Gestmusic. Todo comenzó con los castings. La clave era elegir a los mejores concursantes en un tiempo record.

Ambas productoras, Gestmusic y Boomerang TV, iniciaron una carrera contrarreloj para conseguir a los aspirantes con más capacidades antes de que lo hiciera la competencia. Era primordial ser los primeros. En este contexto, se desarrollo una auténtica guerra sin cuartel por los concursantes.

Según ha sabido El Confidencial Digital, varios de los aspirantes a participar en ‘El número uno’ recibieron la oferta para cambiarse formato y marcharse a ‘La Voz’. Algunos lo solicitaron a la propia productora, Gestmusic: “Me han ofrecido hacer otro casting”, comentaron a los responsables de la selección de candidatos.

Esta situación, aseguran las fuentes consultadas por ECD, se produjo especialmente en el proceso de selección celebrado en Madrid.

Gestmusic, que llevaba cierta ventaja en los castings, obligó a todos las personas que pasaban por delante del primer jurado a firmar un contrato de exclusividad: no podían hacer otro proceso de selección con ninguna otra productora en los próximos tres meses.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que, incluso, se han dado algunos casos de concursantes que han decidido romper su contrato con Gestmusic para participar en el casting de ‘La Voz’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··