Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El estreno está previsto el 21 de agosto

El nuevo ‘El Larguero’ de Manu Carreño: corrupción en el deporte, debates y testimonios humanos

Combinará información y entretenimiento. Va a recuperar el modelo que aplicó en la primera hora de los domingos en 'Carrusel Deportivo'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manu Carreño se pondrá al frente de El Larguero en los próximos días para competir con 'El Partidazo' de COPE y 'El Transistor' de Onda Cero. Pretende diferenciar su programa del tradicional espacio deportivo nocturno y fidelizar a la audiencia con historias humanas. 

 


Manu Carreño, durante su etapa en Carrusel Deportivo. Manu Carreño, durante su etapa en Carrusel Deportivo.

El conductor de 'Los Manolos' en Cuatro ha mostrado su intención de distinguirse del estilo de su predecesor. Reconoce la labor de José Ramón De la Morena al frente del espacio, pero pretende darle un toque más suyo al programa.

Su objetivo es combinar información y entretenimiento, pero “sin muchos artificios”, ni desligarse en ningún momento del mundo del deporte.

Su Carrusel Deportivo como modelo a seguir

Para ello, se inspirará en la fórmula que ya aplicó durante su etapa en 'Carrusel Deportivo', también en la Cadena SER. Dedicaba la primera hora del programa de los domingos a ofrecer testimonios humanos y a promover debates más allá del deporte.

En el nuevo 'El Larguero' pretende, además, crear una sección destinar a destapar lo que vendrá a denonimar “las vergüenzas del deporte”. En definitiva, denunciar los casos de corrupción que se producen en todas las modalidades y niveles deportivos en nuestro país.

Se manejan tres opciones como sintonía oficial

El proyecto está previsto que comience a rodar el próximo 21 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Liga. Tal y cómo se contó en ECD, Toño García y Manolete acompañaran a Carreño en su estreno.

Lo que todavía se desconoce es la sintonía con la que 'El Larguero' echará andar. Desde que José Ramón de la Morena anunciara su marcha a Ondacero y, con él, su clásico “RA-RA-RA”, en la SER se afanan por encontrar la melodía que se adapte al nuevo proyecto.

Fuentes del espacio han admitido a este confidencial que, en estos momentos, manejan tres opciones preseleccionadas, pero que todavía no se han decantado por ninguna de ellas. En los próximos días, confirman, está prevista la elección definitiva.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·