Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Llamada clave de Paolo Vasile a Manolo Lama y Manu Carreño: sois pieza básica en la nueva programación de Telecinco-Cuatro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paolo Vasile comienza a hacer públicas sus preferencias y ya ha decidido quienes son los puntales de Cuatro que más le interesan. El consejero delegado de Telecinco ha contactado con ‘Los Manolos’ para comunicarles que cuenta con ellos.

La llamada se ha producido hace apenas unas horas por vía telefónica. Fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital desvelan que Vasile llamó directamente a Manu Carreño y Manolo Lama para felicitarles por el record histórico que logró su informativo deportivo ayer martes, superando a la competencia.

‘Deportes Cuatro’ logró en la sobremesa de Cuatro un 15% de ‘share’, lo que equivale a 2.057.000 de espectadores. Este dato ha sido recibido en Telecinco con gran satisfacción, de ahí que fuera el propio Vasile quien descolgara el teléfono para hablar con ‘Los Manolos’ y darles la enhorabuena.

En esa conversación, según ha sabido ECD, Vasile les comunicó que van a ser una “pieza clave” en la futura programación de Telecinco-Cuatro.

En Telecinco valoran con especial atención que el record de ‘Los Manolos’, cuyo programa duró 45,5 minutos, estuviera precedido por un bloque publicitario de 15 minutos que logró un 7,4% de audiencia media. Ese dato supera a la media de ‘House’ en el ‘prime time’ de la Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··