Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Retransmitirá el US Open 2016

Miguel Ángel Méndez se va a Eurosport

El subdirector de Radio Marca abandona la emisora el día 15 y ya colaboraba con el canal deportivo internacional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Méndez abandona Radio Marca el próximo día 15 de septiembre para poner punto y final a esta etapa. Su colaboración durante diez años con el canal deportivo internacional, Eurosport, continúa con más fuerza que nunca. El periodista asume nuevos retos con la retransmisión del US Open 2016 y según fuentes internas del canal, con la negociación de su propio programa de cara a la próxima temporada.   

Miguel Ángel Méndez. Miguel Ángel Méndez.

Tal y como ya informó El Confidencial Digital según fuentes de Unidad Editorial, Miguel Ángel Méndez no se incorporará la próxima temporada a Radio Marca. Después de 13 años vinculado al proyecto, el periodista abandona la subdirección de la emisora deportiva. 

Fuentes próximas al locutor aseguran que no deja la radio para incorporarse a otro medio de comunicación. Se va porque quiere poner punto y final a esta etapa, no porque tenga otra oferta por otra empresa.

Intensifica su colaboración con Eurosport

Sin embargo, la colaboración de Méndez durante diez años con Eurosport continúa y ahora con un proyecto más consolidado entre manos. Fuentes internas del canal deportivo internacional, cuentan a El Confidencial Digital que a pesar de que no hay nada firmado, Miguel Ángel negocia la posibilidad de tener un programa propio de cara a la próxima temporada.

El crecimiento que se prevé para Eurosport viene dado tras la adquisición de los derechos, junto a Discovey Max, de los Juegos Olímpicos para 2018-2024. Hecho que motiva al subdirector de la emisora a apostar de lleno por este proyecto internacional.

Miguel Ángle Méndez continua todavía en Radio Marca, la que ha sido “su casa” durante 13 años. Su marcha está prevista para el 15 de septiembre. Mientras tanto, Méndez -como le consta a ECD- continúa recibiendo ofertas de diferentes medios y sigue con la colaboración en Eurosport, ahora con un nuevo reto: La retransmisión del US Open 2016.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·