Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ni Pedro J., ni Luis Herrero, ni Buruaga. La pelea contra ‘El gato al agua’ le sale mal a Veo7: audiencia del 0,7%

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo proyecto televisivo de Unidad Editorial no ha comenzado con buen píe. En apenas dos semanas, ninguna de los presentadores de su programa estrella, ‘La vuelta al mundo’, ha conseguido remontar los datos de audiencia de Veo7.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, las cifras de telespectadores que manejan en la cadena son las siguientes:

-- El ‘share’ de su ‘prime time’ ronda el 0,7%. Ni Ernesto Sáenz de Buruaga, los lunes, ni Luis Herrero, los martes, ni Fermín Bocos, los miércoles, ni Pedro J. Ramírez, los jueves, han conseguido levantar esa audiencia media.

-- El día del estreno de la nueva programación, con Pedro J. al frente de ‘La vuelta al mundo’, el espacio sí alcanzó cifras superiores: una cuota de pantalla media del 1,51% y 250.000 espectadores. Los invitados fueron José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría.

-- Estos datos contrastan con los que obtenía el mismo formato el año pasado: 1,2% de ‘share’.

Los directivos de la cadena fijaron como objetivo superar a ‘El gato el agua’ de Intereconomía TV, algo que, por ahora, no se está consiguiendo.

Ahora, según las fuentes consultadas por ECD, el plan estratégico de Veo7 es intentar rondar a finales de año el 1% de audiencia media.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··