Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de renovar 47 programas

TVE prepara el relevo de Javier Cárdenas

El equipo de la serie ‘La Peluquería’ acaba de terminar las grabaciones de la primera temporada. Se le ha comunicado que sustituirá a ‘Hora punta’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva serie de RTVE producida por Brutal Media acaba de terminar las grabaciones de la primera temporada. Se ha comunicado al equipo de 'La Peluquería' que la sitcom sustituirá a Javier Cárdenas cuando finalice su segunda entrega.

Javier Cárdenas. Javier Cárdenas.

El pasado martes, el Consejo de Administración de RTVE renovó 'Hora punta', el programa presentado por Javier Cárdenas. Ha sido una decisión muy criticada debido a los datos de audiencia cosechados desde su estreno el 10 de octubre del pasado año y los gastos de producción que ha generado el formato.

Cabe recordar que, en un principio, la productora Getmusic se encargaba de realizar este proyecto. Sin embargo, Joue Consultants SL, la productora del presentador, es la encargada de llevar a cabo las contrataciones y el desarrollo del espacio desde enero.

Este nuevo contrato firmado el pasado martes incluye un encargo de 47 episodios a razón de 40.300 euros cada uno. Los gastos totales de producción ascenderían a 1,8 millones de euros.

Además, a esto se suma que el espacio ha obtenido un share por debajo de la media de la cadena. La cuota de pantalla en el mes de febrero ha sido de 8,3% mientras que La 1 firmaba un 10,5%,

'La Peluquería' sustituto de Javier Cárdenas

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes internas, la cadena le ha comunicado al equipo de la nueva serie, producida por Brutal Media, que la sitcom se emitirá en la franja horaria de 'Hora punta' a partir del mes de junio.

'La peluquería' ocupará el access prime time de RTVE, en la misma franja que se emite El Hormiguero (Antena3) y First Date (Cuatro). Se trata de una tira diaria, que se emitirá antes del contenido estrella del prime time, con una duración de 25 minutos por episodio.

Estas mismas fuentes confirman a ECD que la nueva short comedy ya ha terminado las grabaciones de las 52 entregas contratadas por el ente público.

Un portavoz oficial de RTVE confirma que se ha acabado de filmar la primera temporada, pero todavía no se ha decidido la fecha definitiva de emisión.

Hay que destacar que esta comedia de situación refleja el día a día de una peluquería mixta. La actriz Chiqui Fernández dará vida a Nati, la jefa de una peluquería que dirige junto a su marido Pepe (Juanjo Cucalón). Marga (Anna Gras), Paloma (Bárbara Mestanza), Andrés (Adam Jeziersky) y Roco (Fernando Gil) forman el resto de la plantilla del negocio que está bajo las órdenes del matrimonio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··