Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Quedan pendientes seis capítulos

El equipo de ‘El Príncipe’ acusa a Telecinco de haber maltratado la serie

Denuncia que Mediaset ha interrumpido la emisión en mitad de la temporada y que el público ha creído que era el final de la ficción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘El Príncipe’, la serie de éxito de Telecinco, emitió el último capítulo de la primera parte de la segunda temporada el pasado 23 de junio. El anuncio de esta emisión, a lo largo de casi una semana en la cadena, dio a entender al público que era el último de esta ficción. Esto, y otras decisiones, han provocado malestar dentro del equipo de la serie.

Los protagonistas de 'El Príncipe' de Telecinco. Los protagonistas de 'El Príncipe' de Telecinco.

Miembros del equipo de ‘El Príncipe’ han expresado su malestar hacia Mediaset ya que consideran que el capítulo que se emitió el 23 de junio confundió a los espectadores.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, profesionales que formaron parte de la ficción protagonizada por José Coronado y Álex González critican que la cadena ha maltratado la serie al dividir la segunda temporada en dos partes con tanto tiempo de diferencia entre ellas.

Telecinco, en el spot de esta entrega anunció: “Ultimo capítulo”, junto a un texto con un cuerpo menor que aclaraba que correspondía a “la primera parte de la segunda temporada”. Meses antes de la retransmisión de este episodio, Mediaset anunció que la serie sólo tendría dos temporadas.

Esta situación, critican desde el equipo creativo de ‘El Príncipe’, llevó a confusión a los espectadores, que entendieron que la serie acababa así.

Por esto, lamentan, hay muchos fans que piensan que la ficción ha terminado. Los integrantes del equipo artístico de la serie creen que esta situación podría tener repercusión en las audiencias, ya que hay quien puede pensar que la serie acaba con un final abierto y por este motivo no verán la segunda parte.

Además, según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo de dirección critica la decisión de Mediaset de interrumpir la emisión en mitad de la serie. Es decir, afirman que la serie se ha partido y que, por tanto, un buen número de espectadores está molesto por tener que esperar para ver los últimos capítulos de esta ficción.

 La continuación de la segunda, y última, temporada de ‘El Príncipe’ será, en efecto, a final de verano. La ficción se detiene durante tres meses y esto, lamentan desde el equipo de la serie, puede hacer que el público pierda el hilo de algunas tramas en el desenlace.

Cuando se reanude la serie, en torno a octubre, quedarán seis capítulos para conocer el final de todas las historias que se quedaron pendientes el 23 de junio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··