Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es un formato de FremantleMedia

El programa musical ‘La Banda’ se queda sin televisión que lo emita

Mediaset lo ha rechazado y Atresmedia ha decidido aplazar la decisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa internacional ‘La Banda’ no se emitirá en España. Al menos por el momento, ya que ni Atresmedia ni Mediaset le han dado el visto bueno a la adaptación del formato que preparaba Fremantle. 


Adpatación de "La banda" en Perú. Adpatación de "La banda" en Perú.

Fremantle emprendió hace meses la adaptación del concurso musical para emitirlo en España.

El Confidencial Digital ha podido saber que la productora contactó con los dos grandes grupos mediáticos de nuestro país para ofrecerle este programa musical.La oferta llegó tanto a Atresmedia como a Mediaset.

Sin embargo, ninguna de las cadenas de estos dos grupos ha emitido por el momento ‘La Banda’ ni tiene previsto hacerlo en un corto plazo.

Atresmedia todavía no ha tomado la decisión

Fuentes consultadas por ECD explican que Mediaset estudió la propuesta de FremantleMedia y finalmente ha decidido rechazarla. La compañía que dirige Paolo Vasile considera que este formato no encaja en la programación de Telecinco, Cuatro y sus otras cadenas.

Por su parte, Atresmedia tampoco ha dado el visto bueno a ‘La Banda’. Desde el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes precisan que los responsables de contenidos todavía no han tomado la decisión sobre si dar luz verde o rechazar de forma definitiva este proyecto.

Por el momento, Atresmedia tiene aparcado el programa músical.

Los directivos de ambas compañías que han estudiado la propuesta de Fremantle han objetado que no está demasiada clara la mecánica que seguiría el concurso, afirman las fuentes consultadas por este confidencial y conocedoras del proceso.

‘La Banda’ es un ‘talent show’ en el que, primero a través de casting, y luego mediante galas, se van eligiendo a cantantes amateurs con talento paraformar una nueva banda de música.

Este programa se ha emitido en distintos países de América Latina, como Perú, y en la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, en la que actúan de jurado Ricky Martín, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El productor es Simon Cowell, famoso jurado de Factor X en el Reino Unido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··