Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se estrenará en 2015

Telecinco resucita ‘Anclados’, sucesora de ‘Aída’

Ha dado el visto bueno a un segundo piloto. Globomedia ha tenido que rehacer todos los guiones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telecinco desbloquea una de las ficciones sobre las que tenía serias dudas. ‘Anclados’, que se encontraba en ‘stand by’, acaba de recibir el ‘ok’ de la cadena. Mediaset estrenará la serie a lo largo del presente año.

Los actores de 'Anclados'. Los actores de 'Anclados'.

La cúpula de Mediaset ha dado a principios de esta semana el visto bueno definitivo ‘Anclados’. El equipo de Globomedia, de hecho, ya ha comenzado a preparar todo para empezar con el rodaje de la ficción lo antes posible, según confirman a El Confidencial Digital desde el grupo televisivo.

La productora ya ha vuelto a contratar a guionistas, equipo técnico y a los actores. Todos ellos habían sido despedidos a la espera de conocer la decisión final de la cadena.

El plan de trabajo de la productora dirigida por Daniel Écija es comenzar, primero, a reelaborar los guiones y preparar los decorados para comenzar el rodaje en cuestión de días.

El visto bueno definitivo a ‘Anclados’ se produce después de que la cúpula de Telecinco haya visualizado un segundo piloto elaborado por Globomedia. Hubo uno inicial, encargado con prisas y algunas “chapuzas”, que no fue aprobado.

El problema fue que Telecinco quería una serie para suceder a ‘Aída’ lo antes posible. Quería, además, un humor muy similar. Globomedia, en cambio, apostó por otro tipo de ficción y la cadena lo echó para atrás, por lo que tuvo que rehacer todo.

Las fuentes consultadas por ECD indican que el desbloqueo de ‘Anclados’ es una buena noticia para ambas partes, cadena y productora. Para Telecinco porque tras el estreno de ‘Alatriste’ comenzaba a quedarse sin ficciones potentes. Para Globomedia, por su parte, porque ha invertido grandes cantidades de dinero en esta ficción que ahora ha sido revitalizada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··