Medios

Carlos Martínez narrará finalmente los partidos de La Liga en Movistar Plus+

Reaparecerá este miércoles en la presentación de la gala ‘Kick off’

Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito en el Partidazo de Movistar+ | Fuente: Movistar+
photo_camera Carlos Martínez, Maldini y Álvaro Benito en el Partidazo de Movistar+ | Fuente: Movistar+

Se solucionó la gran incógnita. Según ha podido saber Confidencial Digital, Carlos Martínez, el principal narrador deportivo de Movistar Plus+, estará en la retransmisión de los partidos que dará la plataforma de esta competición para la temporada 2022-23.

El periodista liderará el equipo de comentaristas de Movistar Plus+ para los cinco partidos que retransmitirá la compañía de cada jornada. Fuentes del sector reconocen a ECD que, aunque todavía quedan flecos por negociar, Carlos Martínez será el encargado de narrar el principal partido de cada fin de semana Movistar Plus+.

Este partido, aunque los criterios puedan variar, según conforme vaya pasando la temporada, será el partido que emita Movistar Plus+ ese día correspondiente al Real Madrid o al F.C Barcelona.

Cómo ya reveló Confidencial Digital, dentro del acuerdo entre Movistar Plus+ y DAZN se contempla que se repartirán a la mitad los partidos de estos dos principales equipos. Por ello, cada empresa podrá emitir la mitad de los partidos del Madrid, y la mitad del Barcelona. Además, cada una de las dos ofrecerá uno de los clásicos.

Además, Carlos Martínez y su equipo habitual con Maldini y Álvaro Benito, entre otros, seguirá emitiendo los partidos de la Champions de Movistar Plus+, tal cómo se seguía trabajando hasta la pasada temporada.

Esta tarde a las 20.00 LaLiga Santander abrirá las puertas de esta nueva temporada con la gala ‘Kick off’. En este evento se repasará la temporada pasada, con un homenaje a los recién ascendidos así como un análisis de la nueva edición de la competición.

Más comentaristas

El pasado martes el medio de comunicación Relevo, reveló que el equipo de narradores de Movistar Plus+ estará formado también por José Sanchís, Alba Oliveros, Lluis Izquierdo, Jordi Pons y Héctor Ruiz.

 Se cumple así la información que ECD contó hace unas semanas de que La Liga y Movistar Plus+ admiten incorporar otros comentaristas a los partidos de fútbol más allá del equipo de Carlos Martínez. El objetivo que se planteó en la negociación fue el de diversificar el equipo de voces de los partidos de fútbol.

Además, dentro del equipo de comentaristas, el citado medio resaltaba nombres Gaika Mendieta, Iker Casillas y Fernando Morientes entre otros. Por su parte, también hablaban dentro de los reportes a pie de campo nombres como Isabel Forner, Isaac Fouto y el tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre.

 

Según ha podido saber Confidencial Digital este fichaje de Edu Aguirre no supondrá la salida de ‘El Chiringuito’. El redactor compatibilizará ambos trabajos, al igual que hacen otros compañeros como Quim Domènech, jefe de programación de DAZN.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?