Otros

Estas son las series canceladas de plataformas como Netflix o HBO

Las principales plataformas de contenidos no dan nuevas oportunidades a algunas de sus series

Series.
photo_camera Series.

Netflix, HBO, Apple TV+ o Disney+ son algunas de las plataformas más conocidas por todos los espectadores amantes de las series. A pesar del fuerte golpe que ha azotado la pandemia en el sector audiovisual, numerosos rodajes se han retomado a finales del 2020 y nuevas temporadas se han rodado el primer trimestre de 2021.

Tras la remontada y el avance en este sector y sumado a los numerosos estrenos y nuevas creaciones por parte de las productoras, también han sido muchas las series canceladas, bien porque no renovaran más temporadas o porque tenían fecha de estreno y finalmente se han cancelado.

Netflix

Es la plataforma más popular y con mayor creación de contenido, por lo que, es lógico que sea la que encabeza la lista en el número de series canceladas. Esto ha sido algo que, estos últimos años, ha supuesto un mal sabor de boca para sus espectadores.

Las series canceladas por el momento en este 2021 de Netflix son:

‘#blackAF’ (una temporada)

Bonding’ (dos temporadas)

‘Castlevania’ (tras la emisión de 4 temporadas)

‘Country Comfort’ (una temporada)

‘En los boxes’ (una temporada)

 

'Grand Army' (una temporada)

'Hache' (dos temporadas)

'Jupiter's Legacy' (una temporada)

'La marquesa' (una temporada)

'La revolución' (una temporada)

'Los irregulares' (una temporada)

'Luis Miguel: La serie' (aunque la temporada final todavía está pendiente de estreno)

'Maldita' (una temporada)

'Monarca' (dos temporadas)

'¡Papá, córtate un poco!' (una temporada)

'Special' (dos temporadas)

'Sr. Iglesias' (tres temporadas)

'The Last Kingdom' (son el final de la quinta temporada)

Amazon Prime Vídeo

Tras los numerosos éxitos en la plataforma como ‘Absentia’ o ‘Little Fires Everywhere’, sólo tendrá tres series canceladas por el momento este año:

'Absentia' tras emitirse tres temporadas, 'Panic' tras una temporada y por último, 'Truth Seekers' con una temporada.

Amazon ha emitido ya la séptima y última temporada de ‘Bosch’ pero ya ha puesto en marcha un spin-off para seguir con la producción.

Apple TV+

En este caso, al tener un menos volumen de producciones y haber apostado por la confianza en renovar nuevas temporadas de sus series, la única cancelación que ha tenido ha sido ‘Little Voice’ con una temporada.

Disney+

Con el estreno de ‘Loki’ y numerosas entregas de la mano de Marvel, su corta trayectoria ha supuesto que únicamente haya llegado la primera y única cancelación por el momento con ‘Elegidos para la gloria’.

HBO

La principal competidora de Netflix, HBO, llega sorprendiendo con, al igual que Apple TV+ y Disney+, una cancelación con ‘Lovecraft Country’ y el anuncio del final de la serie ‘Insecure’ tras cinco temporadas en emisión, algo que ya había comentado su creadora, Issa Rae.

Movistar+

A pesar de tener menos estrenos pero más acuerdos junto a otras plataformas, Movistar cancelará ‘Reyes de la Noche’ y lo que ya había anunciado: ‘Antidisturbios’ (miniserie), ‘Hierro’ y ‘Merli Sapere Aude’ habrían llegado a su fin con las que fue su última temporada.

Aprobada la mayor Ley Social del gobierno Biden

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes