Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La buena vida

0

Inbenta, nominada a los European Business Awards

Inbenta, nominada a los European Business Awards Inbenta, nominada a los European Business Awards

Su presencia en la lista “Ones to Watch” convierte a Inbenta en una de las mejores empresas europeas. Gracias a su expansión, innovación y ética, esta compañía española se hace  un hueco en las nominaciones a los European Business Awards.

El software que te hace la vida más fácil El software que te hace la vida más fácil
0

El software que te hace la vida más fácil

Los autónomos, tienen que soportar un montón de cargas a lo largo de su jornada de trabajo. Como si se tratara de un empleado, que comprende todos los puestos, a lo largo del día por su mente pasan todos los procesos de su empresa, con un solo objetivo, el de poder seguir con el negocio. Sin embargo, afortunadamente para él, no se encuentra solo en esta lucha, puesto que gracias a las 180 nuevas funcionalidades de DELSOL 360, podrá llevar a cabo todas sus tareas con la mejor eficacia posible.

¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa ¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa
0

¿Sin plan para San Valentín? Esto te interesa

Si estás pensando en los mismos planes de siempre para el Día de los Enamorados, Cheerz te propone uno para que tu pareja se quede sin habla. Se sortean 6 entradas para uno de los mejores partidos de Champions League de esta temporada: Real Madrid vs Paris Saint Germain el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.

·Publicidad·

Más artículos de La buena vida

1

Nissan confirma su apuesta por los SUV y vehículos eléctricos. Golpe de timón

Como resultado, la NV200 para pasajeros se ofrecerá únicamente como modelo eléctrico, mientras el Pulsar dejará de producirse en el ecuador de 2018. La renovada versión de la furgoneta eléctrica e-NV200 se fabricará en la planta de Barcelona para la exportación mundial, con una nueva batería de 40 kWh.

0

Adopta a tu mascota y asegúrate de que lo tienes todo preparado para su llegada

Si te estás planteando adoptar a una mascota, entonces es esencial que te asegures de que lo tienes todo perfectamente preparado antes de su llegada, y es que no debes olvidar la importancia que tiene conocer todos sus cuidados para poder estar preparado para garantizar una buena calidad de vida y, sobre todo, la máxima seguridad posible.

0

Los mejores planes de dieta para cumplir tus propósitos de inicio de año con Dietbon

Los tiempos han cambiado, y las comidas caseras han quedado reducidas a domingos en familia, mientras que el resto de la semana nos alimentamos a base de casual food o tuppers que, en ocasiones, no contienen los ingredientes más adecuados para unadieta equilibrada, afectando a nuestra salud.

0

Beneficios de pedir un crédito rápido

Los préstamos rápidos pueden sacarnos de más de un apuro cuando pensábamos que no teníamos ninguna posibilidad. Tanto si quieres hacer un pequeño viaje para desconectar cómo invertir en ese proyecto original que a nadie se le había ocurrido antes ésta puede ser una alternativa. En este artículo queremos hablar de las ventajas que nos puede proporcionar. ¿Te animas a saberlas todas y cada una de ellas?

0

5 motivos por los que tener la facturación en la nube es esencial

Tener la facturación en la nube no solo es el futuro, también es una solución práctica y cómoda para todas aquellas pequeñas y medianas empresas y, sobre todo para los autónomos, que necesitan acceder a sus cuentas desde cualquier parte.

0

Cafeteras de cápsulas: cómo hacer la mejor elección

Desde hace años lo que antes se consideraba como un artículo de lujo ha pasado a ser de lo más convencional en la mayoría de los hogares y ahora ya no nos limitamos a tomar café con o sin leche, las elecciones van mucho más allá. Como no podía ser de otra manera, nos estamos refiriendo a las cafeteras de cápsulas, que tan buena acogida han tenido entre el público en general, más allá de los amantes y gourmets del café.

0

Patinetes eléctricos, los vehículos del futuro para el 2018

Los patinetes eléctricos son sin duda unos vehículos pensados para el futuro pero que ya nos están ayudando a desplazarnos en el presente, de manera que es importante que empecemos a conocer algunas de sus particularidades y los modelos más interesantes.

0

Hyundai NEXO de pila de combustible. Viaje al futuro

Además cuenta con nuevos sistemas de asistencia a la conducción. El NEXO es un paso más de la marca coreana en su plan de contar con automóviles de pila de hidrógeno.

0

Cómo vivir mejor

Tener hábitos de vida saludables es mucho más que una moda. Se trata de una necesidad que todos debemos atender.

0

Honda Jazz 2018. A ritmo de jazz

En el apartado mecánico incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros de cilindrada y 130 CV de potencia, disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de variador continuo (CVT). Se pondrá a la venta en el mercado español en el mes de febrero.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·