Fundación Ecomar lanza un sorteo para recaudar fondos destinados a la limpieza del mar.
photo_camera Fundación Ecomar lanza un sorteo para recaudar fondos destinados a la limpieza del mar.

Motor

Fundación Ecomar lanza un sorteo para recaudar fondos destinados a la limpieza del mar

El objetivo es recoger más de 160.000 kg de residuos de las costas española evitando que lleguen al mar

  • El sorteo de la moto eléctrica Velca Tramontana-S ya está abierto y el ganador se conocerá el próximo 22 de junio de 2023.
  • El objetivo es recoger más de 160.000 kg de residuos de las costas española evitando que lleguen al mar
  • El sorteo cuenta con todos los permisos pertinentes legales de la Dirección General de la Ordenación del Juego 

Fundación Ecomar lanza su primer sorteo solidario que celebra en España. La recaudación se destinará a que Ecomar siga realizando su labor de concienciación sobre la necesidad de cuidar nuestros mares y nuestras costas, así como de la recogida de residuos. Las previsiones con un 100% de recaudación son de recoger más de 160.000 kg de residuos en España.

Sorteo solidario Ecomar.
Sorteo solidario Ecomar.

El sorteo de una Velca Tramontana-S se realizará el próximo 22 de junio de 2023 y tanto las bases legales como las pertinentes autorizaciones legales están a libre disposición en la página del sorteo

El ciclomotor Velca, modelo Tramontana-S, es 100% eléctrico y cuenta con una autonomía de 100 kilómetros. Es Edición limitada y exclusiva para este sorteo. Con el vehículo, en el sorteo también van incluidos 2 cascos NZI customizados, un baúl SH33 de 33L, un GPS, un año de seguro y el impuesto de matriculación. Todo valorado en 12.000 euros.

Se han emitido 100.000 papeletas por importe de sesenta céntimos de euro (0,60€) cada una, impuestos incluidos. La compra mínima es de 10 papeletas por valor de 6€ por participante y se comercializan tanto online, en la web del sorteo, como físicamente en las oficinas de la Fundación Ecomar.

Las papeletas se pueden adquirir a partir de una compra mínima de 10 números de la siguiente manera: 

  • 10 números: 6 euros
  • 20 números: 12 euros
  • 40 números: 24 euros
  • 50 números: 30 euros​

También existe la posibilidad de hacerse socio de Ecomar en dos modalidades distintas:

  • 12 euros al mes, por los que recibirás 20 papeletas sin coste todos los meses hasta el día del sorteo
  • 18 euros al mes, por los que recibirás 30 papeletas sin coste todos los meses hasta el día del sorteo.
Moto sorteo solidario Ecomar.
Moto sorteo solidario Ecomar.

Además de las papeletas sin coste y contribuir de forma activa a ser parte de la solución para evitar la contaminación de nuestras playas, el 80% del importe de estas cuotas se puede deducir como donación en la declaración de la renta del año 2022 

Sobre Fundación Ecomar

La Fundación Ecomar lleva más de 23 años concienciando a la población y a los más jóvenes de la urgencia y necesidad de cuidar nuestros mares y también nuestras costas: sólo en los últimos años Fundación Ecomar ha recogido 26.342ks de basura y plástico en España y ha involucrado en el año 2021 a más de 3.000 voluntarios. 

ECOMAR está liderado por Theresa Zabell Lucas: dos veces medalla de oro en Juegos Olímpicos y campeona de múltiples campeonatos del mundo y de España. Con su lema «Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta» buscan constantemente la implicación de empresas, Estado y por su puesto de la sociedad española en frenar esta tragedia medioambiental.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?